sábado, 28 de febrero de 2015

Un día más

Hola de nuevo,

Como os dije ayer, voy a ir relatando día a día cómo me siento, y lo que la enfermedad está provocando en mi.
Nadie es igual a nadie, y a cada uno nos afecta de una manera por muy similar que esta sea.
Hace dos dias empecé con nueva medicación que debo tomarme antes de ir a dormir: diazepan de 5mg, un antidepresivo, antiinflamatorio cada 8 horas, y el foli12 por mi falta de vitaminas, a parte de la vitamina D que me tomo en ampollas cada 2 semanas.

Hoy me he levantado tan cansada, con tanto sueño, que durante casi una hora apenas podía abrir los ojos. Me ha sido imposible acudir donde tenia que ir. Apenas podia ejercer movimiento alguno, hasta cojer el vaso del desayuno ha sido un suplicio, mi cuerpo no respondía, apenas podía moverse. Para que lo entendais, me sentía igual que cuando acabas de despertarte de una anestesia general.
Hoy he dormido mejor, aunque no por eso mi sueño es más reparador, da igual las horas que duerma, ni lo que pueda tomarme para dormir, el cansancio y la fatiga pueden conmigo. Cada vez que me levanto del sofa o de la silla noto un leve desvanecimiento. Me cuesta mover las piernas para caminar, hoy mis fuerzas han desaparecido por completo.

He recibido una llamada telefónica y apenas podia hablar, no tenia ni voz ni fuerzas, no tenia tan siquiera coordinacion ni coherencia en lo que decia.
Es muy duro sentirte así siendo tan joven. Es duro tener que afrontar unos dolores diarios que no te dejan ser normal ni un día.

Todos los dias son dolorosos, aunque haya unos mejores que otros, no puedo hacer una vida normal.
Tareas como bajar a mi perro a la calle me resultan imposibles, primero por el esfuerzo que me causa llevar su correa, y segundo por que apenas tengo fuerzas para andar. Puedo pasarme dias sin salir de casa por este motivo.

No puedo fregar los platos, me duelen las manos, los brazos y la espalda por estar de pie, noto que me tiemblan las piernas.

No puedo hacer la cama, por que el mero hecho de doblar la espalda hace que después me cueste ponerme recta.

Ayer empecé con dificultad para mover la mano derecha y dolor en las articulaciones de los dedos, una sensacion parecida a cuando están hinchados.

Tengo las piernas entumecidas, no consigo que entren en calor.

El dolor de cuello y de espalda persisten, y así seguirán.

Me gustaría que comentarais vuestras experiencias personales, como vivís el día a día. Creo que es necesario tratar con personas que pasen por lo mismo que tú para ser entendidos en la mayor medida posible.

Una vez mas, gracias

4 comentarios:

  1. Mi día a día, es una tortura, amanezca después de una larga noche durmiendo con el subconsciente abierto, te enteras de todo, abro los ojos y cuando logró levantarme, el dolor y entumecimiento en mi cuerpo es como si hubiese estado toda la noche con un pico y pala, el día pasa con explosiónes de rabia, y lloros de impotencia, de querer hacer y no poder, pues me duele.hasta el pelo y claro con las consiguientes náuseas , mareos, latidos estrasistoles, depresion, ansiedad y un largo etc. Es vivir estando muerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que la gente piensa que exageramos. Por eso he decidido informar debidamente a quien quiera escucharme. Para que dejemos de estar incomprendidos. Un saludo!

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente lo q pasas y lo peor nadie entiende y te Vas quedando sola. Mis episodios me matan. Y soy alérgico a los medicamentos. Uso productos naturales y he obtenido excelente s resultados. Para el dolor uso terapias de tens y me quitan el dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas dado con algo que logre aliviar tus sintomas!animo!!

      Eliminar

Animate a compartir tu experiencia!

¿Te ha gustado este blog?